Descripción
Edificio completo en excelente ubicación céntrica, próximo a La Aguada y el barrio Cordón, ideal para empresas de gran porte, gimnasios, distribuidoras, entre otros proyectos comerciales de gran envergadura. Situado en la esquina de las calles Paysandú y Rondeau, este inmueble ofrece una estructura y distribución perfecta para diversas actividades empresariales.
Cuenta con un subsuelo, planta baja con amplio local comercial y áreas de oficinas, un primer piso destinado totalmente a parking con capacidad para vehículos grandes e incluso camiones. Las dos plantas superiores están compuestas por oficinas y baños, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para el desarrollo de actividades administrativas.
Este edificio posee además dos ascensores, que facilitan la movilidad interna, y un total de 739 m² de planta, con una superficie construida de 3.608 m². Disponible tanto para venta como para alquiler, representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario para proyectos que requieran de una ubicación privilegiada y amplios espacios.